Limpieza de oficinas en Las Palmas de Gran Canaria

Si quieres disfrutar de entornos limpios y saludables, disponemos de profesionales cualificados. ¡Contacta con nosotros!

Servicios de Limpieza en Las Palmas de Gran Canaria

Cuando entramos en unas instalaciones limpias, repercute en nuestra decisión de volver a visitarlas. Por ello, en Alem Limpiezas en las Las Palmas de Gran Canaria, ofrecemos servicios de limpieza de oficinas para proporcionar entornos limpios y saludables. 

Entre las funciones del servicio de limpieza de oficinas puedes encontrar que realizamos las siguientes tareas: eliminamos el polvo y suciedad en muebles tapizados, mesas, armarios o estanterías. También en los aparatos que tenemos en los despachos, como ordenadores, impresoras, fotocopiadoras y ponemos especial cuidado para que no se dañen. En el caso de los teléfonos, llevamos a cabo su desinfección, ya que son vías de transmisión de enfermedades respiratorias.

 Empresas con buena imagen gracias a su limpieza

Alem Limpiezas Limpieza de Edificios

En el ámbito empresarial, la imagen es fundamental. Una buena higiene transciende para atraernos como clientes y, por tanto, generamos más ingresos. Además, tiene consecuencias positivas para nuestro estado físico y anímico. Con servicios de limpieza personalizados y adaptados a las diferentes características de las empresas, como clínicas, centros oficiales, bancos, etc. Todo son ventajas en la limpieza de empresas.

Limpieza de comunidades personalizada

Tanto para comunidades de propietarios pequeñas como grandes, nos adaptamos a sus proporciones con máquinas y productos de limpieza específicos. De esta forma, conseguimos un buen mantenimiento, a la mejor calidad precio en la limpieza de comunidades.

Alem Limpiezas Pisos limpios en profundidad

Pisos limpios en profundidad

Desde nuestra empresa realizamos la limpieza de pisos a fondo. Ahorramos tiempo y esfuerzos. Igualmente, ejecutamos la limpieza de cristales y el abrillantado y cristalizado de suelos. Asimismo, limpiamos tapicerías y lavamos moquetas.

Servicios de limpieza continuado

Desarrollamos la limpieza de centros comerciales con servicios de mantenimiento durante el horario de apertura y limpiezas más intensas al cierre, para no suspender los negocios. Destinamos maquinaria exclusiva.

  • Alem Limpiezas Pisos limpios en profundidad
  • Alem Limpiezas Limpieza de comunidades
  • Alem Limpiezas Limpieza de comunidades personalizada
  • Alem Limpiezas Servicios de limpieza continuado

Una oficina limpia es producto del mantenimiento realizado por una compañía de limpieza. ¡Llámanos!

© 2019 ALEM SOLUCIONES DE LIMPIEZA S.L. Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital